Las 10 crisis humanitarias más ignoradas en 2008




Médicos sin Fronteras saca a la luz una decena de crisis humanitarias que, durante el año pasado y aún en este, afectaron a millones de personas en todo el mundo sin que hubiera la repercusión necesaria en los medios de comunicación


3 comentaris:

olgap ha dit...

Hola.

Os escribo desde el Centro de las Culturas del Barrio del Pilar, la asociación dedicada a actividades por el diálogo entre culturas y la paz que ha creado el blog de "Construyendo un mundo sin violencia".

En este momento, estamos comprometidos con una inciativa por la paz que se está impulsando a nivel mundial que incluirá diversas actividades por todo el mundo hasta la realización de una marcha que recorrerá 90 países, desde Nueva Zelanda hasta Argentina, pasando por España en noviembre de 2009.

Para esta iniciativa os queremos pedir apoyo, adhiriendo simplemente, a nivel personal, de asociación o como blog.

Sobre cómo adherir y colaborar, explicamos aquí:

http://noviolenciactiva.blogspot.com/2009/01/adhiere-la-marcha-mundial-por-la-paz.html

gracias y un cordial saludo

Natura - Medio Ambiental ha dit...

Muy buen artículo. Es generalizado el ignorar que existen estas crisis mientras estamos abocados a otros conflictos no tan lacerantes como estos.

Natura - Medio Ambiental ha dit...

Saludos y felicidades por el blog. La temática ambiental es prioridad número uno para concienzar a la opinión pública sobre la preservación de nuestro entorno. La publicación de artículos sobre la materia es digno de elogiar.
Saludos desde su blog colega, Natura - Medio Ambiental en http://sine-die.blogspot.com